STREAMING
PRESENTED BY
Social

DINERO FACIL

Por ahora, ya sabes todo sobre el Dinero Facil de La Nueva. ¡Arranca este 2018, hemos decidido darle vida al NUEVO AÑO, con ¡NUEVO DINERO!

Todavía daremos cinco palabras clave por día a las 7 a.m., 9 a.m., a 1 p.m. a 3 p.m. ya a 5 p.m., y aún enviará las palabras clave al 67760. Habra un Sorteo para un  Ganador por día con un premio de $ 2,018 – y al final , ¡sacaremos de TODAS las entradas para un gran premio de $ 30,000! ¡Eso es lo que llamamos ganar a lo GRANDE!

Cada palabra clave que envía un mensaje de texto le proporciona una entrada tanto para el Sorteo diario como para el sorteo del gran premio. ¡Así que querrás recibir tantas palabras clave como puedas para tener una mejor oportunidad de ganar!

(Nota: las llamadas telefónicas del ganador pueden llegar hasta 24 horas después de que se haya enviado su entrada. El número puede mostrarse como ‘privado’ en su identificador de llamadas, o puede tener un código de área no 509. Intentaremos llamarlo TRES veces antes de seleccionar un ganador alternativo.)

El concurso se extenderá hasta el viernes 2 de febrero

El Año Nuevo, Nuevo sorteo de dinero es presentado por:

 

para Reglas Oficiales Haz click aqui

Comments