QUE PASA EN WENATCHEE

City of Wenatchee COMUNICADO DE PRENSA

Enero 23, 2018 Contacto: Tammy Stanger, City Clerk Teléfono: 888-6204 Email: tstanger@wenatcheewa.gov WENATCHEE.

 

La ciudad de Wenatchee está buscando solicitantes que estén interesados en servir en el Consejo de diversidad de la ciudad. Actualmente hay cuatro posiciones abiertas (una posición abierta para un estudiante). La visión y misión del Consejo de diversidad de la ciudad es: “La comunidad de Wenatchee es una comunidad en la cual la diversidad es acogida, valorada y celebrada. El Consejo Consultivo de diversidad aboga por el reconocimiento, el respeto, la inclusión y la celebración de la diversidad de las personas que viven en esta área.” El Consejo consultivo de diversidad de la ciudad se reúne regularmente el segundo miércoles de cada mes a las 5:00 PM en las cámaras del consejo municipal, ubicadas en 129 S. Chelan Ave. El Consejo Consultivo de la diversidad lleva a cabo un plan de trabajo anual de actividades para cumplir con su visión y misión. Las actividades anuales del Consejo de diversidad incluyen:

• Llevar a cabo el Festival Multicultural anual del Día de Martin Luther King, Jr.;

• Proporcionar premios anuales de derechos civiles y justicia social;

• Llevar a cabo conversaciones comunitarias continuas a través de las reuniones “Town Hall” y abrir reuniones de asesoramiento periódicas;

• Proporcionar oportunidades anuales de capacitación en diversidad basadas en necesidades de la comunidad.

Las solicitudes se pueden obtener a través de la oficina Municipal en City Hall, 129 South Chelan Avenue, Wenatchee, WA 98801, llamando al (509) 888-6204, o por correo electrónico a cityclerk@wenatcheewa.gov. Los consejos asesores juegan un papel importante en el gobierno de la ciudad. Las juntas asesoras revisan y hacen recomendaciones al Concejo Municipal sobre asuntos dentro de su ámbito de responsabilidad y para promover una mayor participación pública en la determinación de las políticas de la Ciudad y la implementación de programas. En asuntos específicos referidos por el Concejo Municipal, una junta o comisión sirve como el cuerpo principal de revisión de la Ciudad. La mayoría de las decisiones, sin embargo, son de carácter consultivo con la disposición final del Concejo Municipal.

 

Patio Interior para Jugar-Poster

 

RELATED CONTENT

ESCUCHANOS DONDE QUIERAS
Comments