TU HOROSCOPO PARA HOY

ARIES
Tu familia te ocasionara contratiempos. Lo mejor será que los encarriles y les dejes en claro que sobre tus cosas, solo decides tu. Quitando todo lo limitado que tiene la relación amorosa que llevas, te sentirás muy bien con tu pareja. Guíate por tus sentimientos, que no te importen las opiniones de los demás. Te informan de un viaje de trabajo a esa ciudad que tanto te gusta. Es la oportunidad que esperabas para poder crecer en el ámbito laboral, aprovéchala. Tus oídos comenzaran a ocasionarte problemas. Lo mejor será que acudas al otorrinolaringólogo cuanto antes.

TAURO
Eres muy bueno para tener amigos por todos lados, pero a veces te pasas de buena persona. No dejes que te pasen por encima, pon limites. Estas consolidando una relación de pareja importante. Te sientes respaldado y comprendido. Mereces todo lo bueno que te está pasando. Algunos cambios surgen en el trabajo y serán beneficiosos para ti y tus colegas. Tus ideas comienzan a ser escuchadas y tus jefes te tendrán como su mano derecha. Evita caer en excesos de cualquier índole. Eso sólo hará que tu salud se resienta y tengas que cuidarte más.

GÉMINIS
Estas enfocado en tus metas profesionales y te olvidaras de los amigos y de la diversión. No exageres y dedícate también al ocio. Les servirá mucho a ti y a tu pareja realizar un viaje pero por separado. Necesitas replantearte la relación y si quieres seguir con tu pareja. erminaras un trabajo importante y te felicitara tu jefe, pero tus compañeros estarán un poco envidiosos. No tengas en cuenta sus comentarios maliciosos. Trata de cuidarte de los cambios de clima y resfríos. Salir abrigado es la mejor manera de prevenir.

CÁNCER
Tienes que poner límites en tu casa. Si sigues haciendo la vista gorda pronto las cosas se agravarán. Tendrás que decidir con cuál de los dos amores que tienes te vas a quedar. La decisión que tomes será la adecuada. Todos los esfuerzos realizados a nivel finanzas van a tener una buena repercusión futura. Ten paciencia y espera que pronto verás los resultados. Estas preocupado en cuestiones laborales y has descuidado tu salud. Visita a tu medico para tratar esas molestias que padeces.

LEO
Pusiste demasiado énfasis en tu ambición personal sin considerar a los demás. Esto hará que te sientas un poco solo. Acércate a tus seres queridos. Si logras conciliar mas con tu pareja y tener más acuerdos, tendrás una mejor relación con ella. Sólo así puedes salvar la relación. Puede que veas retrasados tus proyectos laborales por incompetencia ajena. Pon manos a la obra si quieres que el trabajo salga bien. Demostraras tu fuerza de carácter en una situación límite que no veías venir. Eso te dejará realmente exhausto y con el ánimo por el piso. Tomate tu tiempo para recuperarte.

VIRGO
Los errores del pasado te alejan de una persona que quieres. Haz algo para recuperar la relación si no quieres que la situación sea irreversible. Es hora de dejar el pasado atrás y verificar que en el amor las cosas marchan de maravilla. Disfruta sin culpa el buen momento. Necesitas poner límites a tus compañeros de trabajo. Si lo haces, acataran tus ordenes a rajatabla y eso te servirá para ganar respeto entre ellos. Mejoraran los malestares que padecías. Igualmente deberás tomar precauciones para no recaer.

LIBRA
Tu obstinación alejara a quienes mas te quieren. Te darás cuenta, pero seguirás firme en tu postura. Debes actuar con más humildad. Tu pareja te hará ver que nada es tan malo si luchan juntos. Sin embargo tu te empecinaras en recuperar tu antiguo y alocado estilo de vida. Estas limitado en tu economía y deberás sacrificar placeres que te gustaba darte. Tu humor será pésimo por este motivo. Incondicional como siempre, tu familia será el único sostén que te ayudará a atravesar este momento. Diles cuánto los quieres.

ESCORPIO
Deberás decir no al pedido de ayuda de un amigo íntimo. Confía en tus razones y aférrate a tus principios. Toma riesgos en el amor y deja de analizar tanto todo. No puedes vivir una vida de soledad y temor, entrégate por completo. Aspectos negativos pueden obstaculizar tu avance profesional. No te será fácil adaptarse a los cambios, pero con esfuerzo lo lograrás. No te dejes llevar por la soberbia y la confianza en tus habilidades. Se un poco más humilde y analiza tus acciones con el corazón.

SAGITARIO
Podrás corroborar que accionaste de manera correcta y eso te dará felicidad. Disfruta de tus logros, te lo mereces. La relación que siempre soñaste no es exactamente la que tienes. Replantéate si quieres seguir con tu pareja o prefieres volver a la soltería. El trabajo está quitándote tiempo para estar con tu familia y tus amigos. Busca un equilibrio y divídete para poder hacer todo. Mantente alejado del camino de tu pareja si notas que no estás en posición de soportar sus desatentos comentarios.

CAPRICORNIO
La desorganización en tu agenda hace que llegues tarde a todos lados, trata de ser más ordenado y organízate mejor. No pretendas que tu pareja viva su vida a la sombra de la tuya. Dale un poco de respiro o terminará dejándote. Un familiar lejano acudirá a ti en busca de ayuda económica. Busca una excusa y evita ayudarlo si no quieres terminar estafado. Cuando alguien te abofetee, pon la otra mejilla. Recuerda que el mal que uno hace, en algún momento se paga.

ACUARIO
Deja tu ego de lado y resuelve ese problema familiar que te quita el sueño. Te sentirás aliviado. Te caracterizas por ser simpático y divertido, pero tu carácter egoísta hace que no encuentres a la persona que te soporte. Cambia o te quedarás solo. No hagas caso a todos los consejos de tus colegas, ellos te envidian y no opinan de manera objetiva. Lo mejor es que te guíes por tu instinto. No puedes escudarte en la suerte de los que te rodean para hacer un intento de sentirte bien con tu propia situación. Da lo mejor de ti.

PISCIS
Estarás cansado de verte rodeado de gente constantemente y buscarás la tranquilidad y la soledad de tu hogar. No dejes que el desamor que estás experimentando elimine tu capacidad de amar en un futuro. Las cosas pueden mejorar. Ten cuidado tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones laborales no se convierta en una desventaja para ti. Se cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra bien tus secretos o lo lamentaras.

SHARE
Comments