REGLAS específicas del concurso de ALPHA MEDIA para la
CONCURSO NACIONAL DE REGALO DE ACCIONES DE TIENDA 10K 2023 EN EFECTIVO
*Este es un concurso nacional

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA ENTRAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR.

Estas reglas específicas del concurso deben leerse conjuntamente con las reglas del concurso general de Alpha media, que son aplicables a todos los concursos llevados a cabo por Alpha Media Holdings LLC y/o sus subsidiarias (incluidas las subsidiarias del licenciatario).

Período promocional: El Concurso en efectivo de $10,000 Shop Share Give 2023 (la “promoción”) comienza el lunes 13 de noviembre de 2023 a viernes, 20 de noviembre 2023 (el “período promocional”).

Fecha Límite de Entrada: la fecha límite para enviar las entradas es el viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 11:59pm en las estaciones participantes respectiva zona horaria.

Eligibility

El Concurso en efectivo de $10,000 Shop Share Give 2023 * (el “concurso”) está abierto a los residentes de los Estados Unidos, 18 años de edad o más, excepto los empleados de todas las estaciones de Alpha media, otras compañías de radiodifusión participantes, Aptivada, y otros patrocinadores enumerados al final de este documento ( colectivamente, los “patrocinadores”), otras emisoras de radio y televisión en todas las áreas de Alpha media Market, y sus filiales, subsidiarias, agencias de publicidad o promoción (si las hubiera), miembros de sus respectivas familias o personas que vivan en

Los oyentes son elegibles para ganar un premio del concurso Alpha media valorado en $600,00 o más sólo una vez cada seis meses.

(d) Los participantes deben firmar todos los formularios de exención y renuncia del concurso antes de aceptar el premio. Los participantes están obligados a proporcionar información veraz y la estación rechazará y eliminará cualquier entrada que descubra que es falsa o fraudulenta. La estación descalificará cualquier entrada de cualquier persona que no cumpla con los requisitos de elegibilidad, y también eliminará cualquier entrada según lo exija la ley.

Entry Method:

Para participar en el concurso, debe introducir la información requerida en el sitio web de la estación.

En el sitio web de la estación, ingrese a través del formulario de inscripción Aptivada. Primero ingresa por correo electrónico, Facebook, Twitter o Google a través de la plataforma Aptivada. Envíe la información requerida, que incluye su nombre y apellido, número de teléfono, dirección, ciudad, estado, código postal y fecha de nacimiento. Las entradas a Internet se considerarán hechas por el titular de la cuenta autorizada de la dirección de correo electrónico enviada en el momento de la entrada.

El titular autorizado de la cuenta es la persona física que está asignada a la dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización que es responsable de asignar la dirección de correo electrónico o el dominio asociado con el enviado Dirección de correo electrónico. No se permite que varios participantes compartan la misma dirección de correo electrónico. Las inscripciones enviadas no serán reconocidas o devueltas. El uso de cualquier dispositivo para automatizar la entrada está prohibido.

Proof of submission of an entry shall not be deemed proof of receipt by Station. The contest/sweepstakes administrator’s computer is the official time-keeping device for the Promotion. Esta promoción no es de ninguna manera patrocinada, respaldada o administrada por, o asociada con Facebook, Twitter o Google. Mediante la presentación de una entrada, un participante libera a Facebook, Twitter y Google de cualquier responsabilidad o responsabilidad por la administración, los premios o la promoción de promociones. Usted está proporcionando información de entrada a la estación y no a Facebook, Twitter o Google.

Las entradas de bonificación se pueden adquirir a través de la plataforma Aptivada:
Introducir la palabra clave correcta (+1)
Comparte el enlace a través de FB, Twitter o correo electrónico y un amigo ingresa (+5 each)

(c) CADA PARTICIPANTE GANARÁ 1 ENTRADA POR ENVIAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA Y TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE GANAR 15 ENTRADAS DE BONIFICACIÓN CADA DÍA DEL CONCURSO. ESTO DA A CADA PARTICIPANTE LA OPORTUNIDAD DE 16 ENTRADAS CADA DÍA DEL CONCURSO.

(d) Los patrocinadores no son responsables de los problemas técnicos, de Internet, del servicio de telefonía celular y/o de los operadores o fallas informáticas, errores o pérdida de datos de cualquier tipo, conexiones a Internet perdidas o no disponibles, equipo o red fallidos, incompleta, confusa o eliminada transmisiones, incapacidad para acceder a cualquier sitio web o servicio en línea, cualquier otro error o mal funcionamiento, entradas tardías, perdidas, ilegibles o mal dirigidas, o para la impresión de errores en cualquier anuncio, formulario de inscripción o las reglas.
Mediante el uso de este sitio web y al participar en el concurso, usted acepta el acuerdo de términos de uso del sitio web de la estación y el uso de su información personal como se describe en la política de privacidad ubicada en: https://www.alphamediausa.com/privacy-policy. Entrada que se considera realizada por el titular del número de teléfono.

El patrocinador no es responsable de las interrupciones del servicio de Internet/teléfono, retrasos, mal funcionamiento del equipo, señales de ocupado, cuelgues, errores o pérdida de datos de cualquier tipo, conexiones perdidas o no disponibles, o fallas, transmisiones incompletas, confleadas o eliminadas o mensajes de voz u otras dificultades tecnológicas que puedan impedir que una persona complete su llamada telefónica, o que imprima errores en cualquier anuncio, formulario de inscripción o reglas.

La disponibilidad y los medios para obtener las quince (15) inscripciones de bonificación únicas quedarán a discreción de cada estación participante y se describen en el formulario de inscripción de cada estación ubicado en el sitio web de cada estación. Ejemplos de entradas de bonificación incluyen, entre otros:

Seguir cuentas sociales designadas
Habilitar las habilidades designadas de Alexa
Visitar sitios web designados
Realizar encuestas
Visitar un lugar designado

(e) Los materiales de entrada que han sido manipulados o alterados son nulos. Si los patrocinadores determinan, a su sola discreción, que existe alguna alteración electrónica sospechosa o real con el concurso o si las dificultades técnicas comprometen la integridad del concurso, los patrocinadores se reservan el derecho de anular las participaciones en cuestión y/o terminar el concurso y realizar un sorteo aleatorio para otorgar el premio entre todas las participaciones elegibles recibidas a partir de la fecha de terminación. Si el concurso se cancela debido a alteraciones o dificultades técnicas previas a su fecha de vencimiento, el aviso se publicará en https://www.alphamediausa.com/alpha-cash-contest-shop-share-giveback-2023-contest-rules . Si, por cualquier razón, el concurso no es capaz de funcionar según lo planeado, incluyendo la manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas, o cualquier otra causa fuera del control de los patrocinadores que dañen o afecten a la administración, seguridad, equidad, integridad o la conducta adecuada del concurso. Los patrocinadores se reservan el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el concurso. Los patrocinadores se reservan el derecho de descalificar a cualquier participante que manipule el funcionamiento del concurso o viole las reglas oficiales del concurso.

Prizes and Odds of Winning.

(a) (a) Un total de un (1) concursante ganará el premio de $10,000 dividido entre tres partes: tres mil quinientos dólares ($3,500) para el oyente ganador, tres mil quinientos dólares ($3,500) para una persona elegida por el ganador. y tres mil dólares ($3000) que se donarán a la organización benéfica registrada elegida por el ganador. El premio se otorgará extrayendo al azar un número de teléfono de todas las entradas en línea. Los Patrocinadores se reservan el derecho de otorgar cualquier premio que no sea reclamado dentro de los 60 días posteriores a la notificación en futuras promociones realizadas por los Patrocinadores.

(b) Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes.

(c) Toda la información del ganador se recopilará en el momento de ganar. La información se enviará al mercado local correspondiente para emitir un cheque de $3,500 al ganador y otro de $3,500 a la persona seleccionada. La estación se encargará de proporcionar a la organización benéfica su parte del premio de 3.000 dólares. Este proceso tomará de 6 a 8 semanas antes de que se notifique al ganador, a su amigo y a la organización benéfica para que recojan su cheque o se les dé la opción de depositarlo en una cuenta bancaria si se proporcionan los formularios ACH requeridos. El ganador perderá el derecho a cualquier premio o certificado de premio que no se reclame dentro de los 60 días posteriores a la notificación. Los cheques ganadores deben reclamarse en persona.

Selección de ganadores y notificación.

(a) Las decisiones de gestión de la estación con respecto al concurso son definitivas.

(b) Se seleccionará un ganador al azar el siguiente día hábil después de finalizar el concurso. Se elegirá un participante al azar entre todas las inscripciones recibidas y se lo contactará a través del número de teléfono que ingresaron en el formulario de inscripción (la llamada al oyente generalmente provendrá de un número de código de área “DESCONOCIDO” o 240 según los horarios que se detallan a continuación. será notificado por el personal de Alpha Media y se grabará para su reproducción futura en todos y cada uno de los mercados participantes. El personal de Alpha Media llamará/probará el número de teléfono 3 veces dentro de un período de 5 minutos antes de considerar el número descalificado y pasar al siguiente. ganador seleccionado al azar. SI se hace contacto con el oyente elegido al azar, se le otorgará su premio. En caso de que no haya un ganador, los premios se otorgarán al siguiente calificador elegido al azar. Los ganadores serán elegidos mediante un generador de números aleatorios. se repetirá durante un período de sesenta (60) minutos hasta que se otorgue el premio en efectivo. Si ningún participante seleccionado al azar ha respondido las llamadas de Alpha Media en el momento en que hayan expirado los 60 minutos, no se otorgará ningún premio en efectivo.

Calificadores serán contactados durante 9:00am-10:00am AKT/10:00am-11:00am PT/
11:00am-12:00pm MT/12:00pm-1:00pm CT/1:00pm-2:00pm ET el siguiente día hábil con el fin de elegir un ganador (las ventanas de tiempo pueden variar hasta 30 minutos)

(c) Los participantes deben escuchar para obtener palabras clave de bonificación hasta 10 veces al día en su (s) estación (es) participante local, pero no necesitan escuchar o estar presentes para ganar. El personal de Alpha media se pondrá en contacto con el ganador.

General

Los pagos de todos los impuestos federales, estatales y locales son responsabilidad exclusiva del/los ganador (s). Se requerirá que el ganador (s) Complete y envíe un formulario W-9 del IRS o el equivalente, incluyendo el número de seguro social completo de un ganador para recibir cualquier premio valorado en $600 o más o para los premios otorgados por la estación que lleva a cabo la promoción (en combinación con cualquier premios ganados en promociones que se ejecutan en cualquier otra emisora de radio Alpha) en un año calendario con un valor agregado de $600 o más. La falta de envío de un W-9 completo o equivalente resultará en la descalificación y la confiscación del premio.

Participar en la promoción y aceptación de un premio constituye el permiso del ganador y del huésped (cuando proceda) para que el Alpha o sus agentes Fotografien, filme y registre a cada ganador, y use su nombre, dirección (ciudad y estado), semejanza, fotografía , la voz, la información biográfica y/o cualquier declaración hecha por él/ella con respecto a la promoción o sus patrocinadores para fines de comercio, publicidad o promoción sin compensación adicional financiera o de otra índole, y Alpha puede, cuando sea legal, exigir a un ganador (y acompañante o compañero de viaje, cuando proceda) que firme una publicación publicitaria que confirme dicho consentimiento antes de la aceptación del premio.

Es responsabilidad del (de los) ganador (s) asegurarse de que su (s) huésped (es) o acompañante (s) de viaje firmen y devuelvan cualquier liberación requerida. En el caso de un conflicto en este párrafo 3 b y cualquier párrafo similar en las reglas específicas del concurso, regirán las normas generales específicas. A menos que un miembro de la familia inmediata del ganador, el compañero de viaje debe tener 18 años de edad o más.

El acompañante de viaje debe viajar con el ganador y también debe firmar y devolver un comunicado de viaje, que debe devolverse con la declaración jurada de elegibilidad del ganador. Al aceptar el premio, cada ganador otorga a los patrocinadores el derecho de usar el nombre, la voz, la imagen y/o la similitud del ganador para fines publicitarios y de publicidad en cualquier medio ahora conocido o inventado en lo sucesivo, sin permiso adicional o compensación (excepto cuando lo prohíba la ley).

Todos los gastos de recepción y uso del premio son responsabilidad exclusiva del ganador. El ganador y compañero de viaje, si lo hubiera, mediante la aceptación de sus premios, acuerdan lanzar Station, Alpha media, LLC, y sus agencias de publicidad, promoción y producción y sus respectivos padres y subsidiarias, accionistas, directores, empleados, agentes y representantes de cualquier y toda responsabilidad, reclamos o acciones de cualquier tipo por lesiones, daños o pérdidas a personas y bienes que pueden sostenerse directa o indirectamente en relación con el recibo, la titularidad o el uso del premio o mientras se preparan, participan y/o viajan a cualquier concurso o actividad relacionada con el premio.

Sin transferencias de premios. Los patrocinadores pueden sustituir premios por premios de valor parecido, a discreción exclusiva de los patrocinadores. Los premios no se pueden sustituir ni canjear por dinero en efectivo. La oferta está sujeta a regulaciones y leyes federales, estatales y locales y es nula cuando está gravada, restringida o prohibida. Al participar, los participantes acuerdan estas reglas y las decisiones de los patrocinadores.

En la máxima medida permitida por la ley, al participar en la promoción, usted:
acepta otorgar a Alpha una licencia no exclusiva, perpetua y mundial para editar, difundir, exhibir, volver a ejecutar, reproducir, usar, sindicato, licenciar, imprimir, distribuir y explotar de otro modo cualquier artículo (incluyendo cualquier foto, video, audio o material escrito) enviado como parte de su participación en el concurso (los “materiales”), o cualquier porción de los mismos, de cualquier manera y en todos los formatos y medios ahora conocidos o concebidos en lo sucesivo, sin pago a usted ni a ningún tercero;
reconoce que Alpha se reserva el derecho, a su sola discreción, de no usar los materiales en absoluto; Y
declara y garantiza que: usted es al menos tan viejo como la mayoría de edad en su estado; usted tiene todo el derecho legal, poder y autoridad para otorgar a Alpha la licencia provista para este documento; usted posee o controla la exposición completa y otros derechos sobre los materiales que ha enviado para los fines contemplados en esta licencia; usted es el padre (o tutor legal) de cualquier menor que aparece en los materiales o ha recibido el consentimiento expreso del padre (o tutor legal) para que cualquier menor aparezca en los materiales y para introducir la semejanza del menor en los materiales del concurso; y ni los materiales ni el ejercicio de los derechos otorgados aquí infringirán o violarán el derecho de privacidad o de publicidad, o constituirán una difamación o calumnia contra, o violará cualquier ley común o cualquier otro derecho de, cualquier persona o entidad.

Antes de otorgar cualquier premio o certificado de premio, y dependiendo de la naturaleza del premio y los requisitos de elegibilidad de la promoción, Alpha a su entera discreción puede requerir la verificación de la identificación del ganador o ganadores de la promoción por una muestra de identificación con foto emitida por el gobierno.

En la máxima medida permitida por la ley, al participar y/o aceptar un premio, los participantes, los ganadores y los invitados (si corresponde) acuerdan liberar y eximir de responsabilidad a la estación que lleva a cabo la promoción, su patrocinador (s) y socio promocional (s), su publicidad y agencias de promoción, cualquier plataforma de redes sociales utilizada en la realización de la promoción (incluyendo pero no limitado a Facebook, Inc.) y a cada una de sus respectivas entidades matrices, subsidiarias y afiliadas, y a los directivos, accionistas, directores, empleados, agentes, representantes, sucesores y cesionarios de cada uno de ellos (colectivamente, las “partes liberadas”) contra todas y cada una de las reclamaciones o responsabilidad derivada directa o indirectamente del premio o participación en la promoción. Alpha también puede requerir ganadores (s) de promoción elegibles y sus invitados o acompañantes de viaje, Si los hay (así como cada uno de sus padres o tutores legales, si los ganadores, invitados o acompañantes de viaje son menores de la mayoría de edad en su estado de residencia), para firmar una liberación de responsabilidad confirmando dicho consentimiento… Es responsabilidad del (de los) ganador (s) asegurarse de que su (s) huésped (es) o acompañante (s) de viaje firmen y devuelvan cualquier liberación requerida.

La estación que lleva a cabo la promoción, a su entera discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona (y todas sus participaciones) de esta promoción si manipula el proceso de entrada, el funcionamiento de la promoción o el funcionamiento de la estación de sitio web, página de Facebook y/o cualquier otro sitio de redes sociales utilizado en la promoción, o de lo contrario está violando las reglas. La estación que lleva a cabo la promoción se reserva además el derecho, a su entera discreción, de modificar, cancelar, terminar o suspender la promoción, o cualquier parte de ella, si no es capaz de completarse según lo planeado o si cualquier fraude, fallas técnicas o cualquier factor más allá de la estación de control, incluyendo la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada o fallas técnicas de cualquier tipo, corruptos o afectar a la administración, seguridad, equidad, integridad o la conducta adecuada de la promoción según lo determine la estación a discreción. Cualquier intento por parte de un participante o cualquier persona de dañar deliberadamente cualquier sitio web de la estación, página de Facebook y/o cualquier otro sitio de redes sociales utilizado en la promoción o para socavar el funcionamiento legítimo de esta promoción puede ser una violación de las leyes penales y civiles. En caso de que se realice un intento de este tipo, el Alpha se reserva el derecho de solicitar el procesamiento completo y/o los daños de cualquier persona en la máxima medida permitida por la ley. El hecho de que la estación no haga cumplir cualquier término de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a esta disposición. Si debido a circunstancias ajenas al control de la estación que lleva a cabo la promoción, cualquier evento o viaje relacionado con la competición o el premio se retrasa, reprogramó, aplaza o cancela, la estación se reserva el derecho, pero no la obligación, de modificar, cancelar, suspender o cancelar la promoción y no estará obligada a otorgar un premio sustituto.

Las partes liberadas no son responsables de (i) errores tipográficos o de otro tipo en la impresión, la oferta o la administración de la promoción, o en el anuncio de un premio; (II) las entradas no recibidas debido a la dificultad para acceder a Internet, interrupciones o retrasos en el servicio, dificultades informáticas, averías, desconexiones, otras fallas tecnológicas, interrupciones del servicio telefónico, retrasos, llamadas caídas o señales de ocupado, o cualquier otra dificultad que pueda impedir que una persona envíe o reciba un mensaje de texto; o (III) entradas perdidas, robadas, destrozada, mal dirigidas, franqueo adeudadas, ilegibles, incompletas, incorrectas o tardías. Además, las partes liberadas no son responsables si cualquier parte de un premio de promoción no puede ser otorgada debido a actos de Dios, actos de guerra, desastres naturales, clima, actos de terrorismo u otros factores más allá del control de Alpha.

Reglas oficiales y lista de ganadores
Para obtener una copia de las reglas del concurso general, estas reglas específicas del concurso, o una lista de ganadores después de la finalización de la promoción (por favor especifique cuál), envíe un sobre autodirigido, estampado (los residentes de VT pueden omitir el franqueo de devolución) especificando “general Reglas del concurso, “Concurso Nacional Shop Share Give,” o “lista de ganadores del Concurso Nacional Shop Share Give,” hasta el 29 de noviembrede 2022 para: Marketing – Cash Contest 1211 SW 5th Avenue Suite 750 Portland, OR, 97204

Términos de uso acuerdo y política de privacidad
El acuerdo de términos de uso de la estación que lleva a cabo la promoción se encuentra aquí: http://www.alphamediausa.com/terms-of-use/ . La política de privacidad de la estación que lleva a cabo la promoción se encuentra aquí: https://www.alphamediausa.com/privacy-policy

Sponsor(s):
Alpha Media Stations
Affiliated Stations
Audience

Recently played

Aqui No TerminaGrupo Firme /Banda Carnaval
7:42am
Tus LatidosCalibre 50
7:39am
Angel PerdidoEl Chapo De Sinaloa
7:32am
Por TiOscar Chavez
7:29am
Te Va A DolerThalia/Deoro
7:26am