Alerta del tiempo

COMUNICADO DISTRITO DE SALUD CONDADO GRANT

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA 16/03/2020

A: Los proveedores del condado de Grant de la salud, personal de control de la infección, el personal de enfermería de supervisión, gestión clínica, enfermeras escolares.

Manejo de Emergencias del Condado de Grant

Condado de Grant Medios

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Theresa Adkinson, Administrador

509-766-7960 ext. 24 [email protected]

Siete de los casos confirmados de COVID-19 en el condado de Grant

Grupos identificados en Mattawa y Quincy

Grant County, WA GCHD ha sido notificado de varios nuevos casos confirmados de COVID-19 en nuestro país, con varios casos sospechosos, vinculados adicionales bajo investigación. Los casos confirmados y sospechosos adicionales se han ligado a grupos de casos en las comunidades de Quincy y Mattawa, lo cual es evidencia de propagación de la comunidad. Sin embargo, es probable que los casos serán confirmados en otras comunidades del condado de Grant en los próximos días.

El personal está trabajando día y noche para identificar y poner en cuarentena todos los que tuvieron contacto cercano con estos individuos.

Con el aumento del número de COVID-19 casos, GCHD insta a los residentes del condado de Grant a tomar muy en serio las recomendaciones a los contactos sociales límite y minimizar la propagación de COVID-19 en la comunidad.

Debido a que se espera que el número de casos de aumentar día a día durante el resto de este brote, la información se proporcionará en las actualizaciones diarias en nuestra página web : www.granthealth.org/updates-for-covid-19-in-grant-county/ . Un cuadro detallado de los casos se actualizará a las 5 pm cada día e incluirá rango de edad, el sexo y la ciudad de residencia de casos confirmados. Las actualizaciones también serán compartidas en la página de Facebook GCHD: www.facebook.com/GCHD.WA . Comunicados oficiales de medios de comunicación ya no se publicarán para informar el número de caso. Por favor, continúe para mantenerse informado como la información está cambiando muy rápidamente.

GCHD tiene tres solicitudes de nuestros residentes:

  • Sea paciente y amable. COVID-19 está aquí, y estamos aprendiendo más al día.
  • Siga las órdenes del gobernador. Estas medidas serán temporales, pero esencial para frenar este virus se propagó por lo que los más vulnerables en nuestra comunidad puede obtener la atención que necesitan de nuestro sistema de salud.
  • Llegada a los amigos y vecinos. Comience con una llamada o un texto. Practicar el distanciamiento social, pero asegúrese de que estén bien. Muchos en nuestra comunidad tienen miedo o necesita ayuda.

Recursos adicionales:

Departamento de Salud de Washington: https://www.doh.wa.gov/Emergencies/Coronavirus

CDC: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

COVID-19 FAQ: https://www.doh.wa.gov/Portals/1/Documents/1600/NovelCoronavirusFactSheet.pdf

Consulta:

  • Consultas de los medios:

Theresa Adkinson, Administrador

(509) 793-3520 durante las horas no laborables 509-766-7960 ext. 24 en horario de oficina.

  • Condado de Grant Público general: (509) 766-7960 ext. 39 o por correo electrónico a [email protected]
  • Salud Consulta:

María Vargas, Director de Salud Pública de la Comunidad

(509) 766-7960 ext. 19 o [email protected] ; después de las horas (509) 398-2083

Ámbar McCoy, RS

Especialista de Salud Ambiental III

1038 W Ivy St

98837 Moses Lake WA

Teléfono: 509-766-7960 ext 14 l [email protected] l FAX: 509-766-6519 l granthealth.org

 

Siempre trabajando para un condado más seguro y saludable de Grant

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje de correo electrónico y cualquier archivo adjunto son para el uso exclusivo del receptor previsto (s) y pueden contener información propietaria, confidencial o privilegiada. Cualquier revisión no autorizada, uso, divulgación o distribución está prohibida y puede ser una violación de la ley. Si usted no es el destinatario o una persona responsable de entregar este mensaje a un destinatario, por favor póngase en contacto con el remitente por correo electrónico de respuesta y destruir todas las copias del mensaje original.

Este correo electrónico puede ser considerado sujeto a la Ley de Registros Públicos y como tal puede ser revelada por el Distrito de Salud del Condado de Grant a un solicitante de terceros.



Connect With Us Listen To Us On