STREAMING
PRESENTED BY
11am-12am
Social
Listen On

CONOCE MAS DE LA “REAL ID”

El estado de Washington ha cumplido con todos los requisitos para cumplir con la ley REAL ID

Logo ID2020

El Departamento de Seguridad Nacional ha determinado que el estado de Washington cumple totalmente con los requisitos federales de IDENTIFICACIÓN REAL, lo que significa que las licencias de conducir estándar y las tarjetas de identificación continuarán siendo aceptadas para abordar un vuelo nacional hasta septiembre de 2020.

Es importante saber que a partir del 1 de octubre de 2020, las personas deberán presentar una identificación federal aceptable en un punto de control de la TSA para poder abordar un vuelo nacional.

“Los residentes de Washington tienen dos años para ver las opciones de documentos de identidad y determinar cuál se ajusta mejor a su estilo de vida”, dijo Teresa Berntsen, Directora del DOL. “Creamos la campaña ID2020 para ayudar a los residentes a informarse sobre las distintas opciones y animarles a que no esperen hasta 2020 para tomar una decisión”.

Hay una variedad de documentos de identidad que se pueden usar para abordar un avión o ingresar a instalaciones federales seguras, que incluyen:

  • Pasaporte estadounidense o extranjero
  • Tarjeta de pasaporte de los Estados Unidos
  • ID militar
  • Tarjetas de viajero de confianza de DHS (Global Entry, NEXUS, SENTRI, FAST)
  • Licencia de conducir mejorada
  • Uno de varios otros tipos de formas de identificación aprobadas por el gobierno federal (tsa.gov) .

Las licencias de conducir mejoradas (EDL) y las tarjetas de identificación mejoradas (EID) de Washington cumplen con la IDENTIDAD REAL, y son válidas para viajes aéreos dentro de los Estados Unidos y se pueden usar para cruzar las fronteras de Canadá y México por tierra o mar. Algunos documentos que comúnmente se necesitan para obtener un EDL / EID son certificado de nacimiento, pasaporte estadounidense o identificación militar. Una lista completa de opciones de documentos para obtener una licencia de conducir mejorada o una tarjeta de identificación está disponible en el sitio web del DOL.

La licencia de conducir mejorada o la tarjeta de identificación es opcional. Se puede usar una tarjeta válida de pasaporte estadounidense o pasaporte estadounidense, identificación militar u otra identificación aprobada por el gobierno federal para abordar un vuelo nacional o ingresar a ciertas instalaciones federales. Si un residente tiene otra identificación aprobada por el gobierno federal, no vuela, o no planea visitar una base militar o ciertas instalaciones federales como las prisiones, no necesita una tarjeta mejorada y tendrá la opción de solicitar una licencia de conducir estándar o Tarjeta de identificación.

Visite ID2020WA.com para ver videos informativos, haga una prueba para determinar qué ID necesita y aprenda más sobre REAL ID.

Para obtener más información sobre REAL ID y lo que significa para Washington, visite el sitio web del DOL .

SHARE

RELATED CONTENT

CAFECITO EDUCATIVO El Clima En Las Carreteras CLINICA DE SALUD Y DENTAL ALERTAS DEL CLIMA CLIMA LOCAL Contact
Comments