Alerta del tiempo

Tu vida es EXPRESS?

Pues bien, pienso que todo lo que vale la pena en esta vida toma tiempo. Sin embargo vivimos en la era instantánea. En la que buscamos gratificación al instante, queremos resultados de esa manera, por que contamos con la tecnología, comida instantanea, bajar 5 kilos en 5 días, no hagas filas, taxi en menos de 3 minutos, ponemos un post y buscamos miles de likes sino nos sentimos fracasados. Cuando por otro lado buscamos relaciones durareras, el amor para toda la vida, un trabajo seguro o aún mejor un negocio propio.Pero, tenemos que ser mas congruentes, todo lo que vale la pena toma tiempo, mucho. 

La ley de la cosecha de James Allen dice: Cosechas más de lo que se siembras. Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un caracter. Siembra un caracter y cosecharás un destino. 

La cosecha siempre te dará más, deja de perjudicar tu vida y comienza a construir relaciones, empieza a invertir tu toempo en algo productivo, tanto has dejado atrás por estar viviendo instantáneo. Nos han inculcado que es malo dedicarle mucho tiempo a las cosas sin embargo, es lo que te llevará al éxito y es lo que al final del día valdrá la pena.

Y tu que quieres?  las cosas de manera instantánea o de manera duradera? 

                                            Dj Golden

 

Connect With Us Listen To Us On