Un mensaje de la Alcaldesa del Condado de Salt Lake, Jenny Wilson.

31 de marzo de 2020

Reconozco y aprecio que los inmigrantes en nuestra comunidad están representados en muchos de los negocios vitales y tambien ocupaciones que son críticas en el Condado de Salt Lake, incluso en la primera línea de la batalla contra COVID-19, desde atención médica hasta cuidado de niños y ancianos; y de los servicios de comida y entregas.

Como alcaldesa de una comunidad acogedora, quiero asegurarles a ustedes, nuestros residentes inmigrantes, que su salud y seguridad son importantes. Haré todo lo posible para reducir el miedo innecesario. No hay puntos de control y no hay motivo para que nadie lleve un documento para verificar su lugar de trabajo.

Me gustaría animar a todos los residentes a familiarizarse y seguir las órdenes de salud emitidas por los líderes estatales y locales (https://slco.org/health/). La Oficina del Condado para Nuevos Americanos está disponible para apoyar las necesidades de nuestras comunidades de Nuevos Americanos. Por favor visite https://slco.org/new-americans/ para obtener más información.

Sinceramente,

Alcaldesa Jenny Wilson

Recently played

MercedesBecky G
6:57pm
Porque SeraGrupo Frontera/Maluma
6:53pm
No Te Quiero QuemarChiquis Rivera
6:51pm
Te Quiero A MorirBanda El Recodo
6:48pm
Te AprovechasGrupo Limite
6:45pm

Trending